El Proyecto

Al contar con cuarenta y siete pisos sobre la bahía de Panamá a lo largo de la península de Punta Paitilla, Sea Point reúne comodidades exclusivas, un estilo  innovador y servicios de alta categoría. Destinado a convertirse en el próximo ícono arquitectónico de ciudad de Panamá, su elegante diseño enfocado directamente hacia el océano Pacifico, con vistas inigualables al resto de la ciudad, este lugar sin precedentes está marcando un nuevo estándar de lujo, muy cerca de sofisticadas tiendas, de la vida nocturna y restaurantes, apenas minutos del centro financiero y el corredor sur, ha encontrado el lugar perfecto para integrar a toda la familia.Sea Point contara con un nivel de modernas instalaciones deportivas y recreativas, que además incluyen salones  Home Theatre  equipados con sofisticada tecnología, canchas para juegos múltiples,  área de juego para niños y adultos, salón de fiestas. Otra peculiaridad que distingue a Sea Point  es  la terraza, con una piscina ideal para tomar el sol. Instalaciones dedicadas al bienestar, Spa y área de gimnasio, brindará a los residentes la oportunidad de mantenerse en forma, cuerpo y mente en armonía.

Sea Point es un enclave intimo en el corazón de Punta Paitilla, su excelente ubicación lo sitúa en la zona de los mas exclusivos residenciales, y lo predestina como uno de los lugares del área de mayor desarrollo de residencias de lujo en Panamá. Sea Point se creo para un nuevo estilo de vida, donde las amenidades, el entretenimiento y el confort lo convierten en algo mas que un concepto residencial.Este majestuoso proyecto de tres Torres,  le da la oportunidad de convertirse en el protagonista del mas elevado concepto en el arte del buen vivir e integrarse a la nueva arquitectura cinco estrellas. Enamórese a la primera mirada y haga de Sea Point el hogar de su vida para siempre.Disfrute la nueva y exclusiva manera de vivir, viva la vida con intensidad.
Sea Point le proporcionara un nivel superior de servicio, confort y lujo.Lujoso Spa. El lugar donde encontrara un oasis de tranquilidad. Usted podar experimentar un completo relajamiento disfrutando de las instalaciones de su spa.Si quiere mantenerse en forma, Sea Point contara con áreas de gimnasio para una vida activa, ¡Plena! Cuerpo y mente en armonía.Un exuberante paisaje rodea una extensa terraza abierta a orillas del océano, integrándose a las áreas de recreo familiar, de las piscinas, del bar, sala de fiestas, canchas de squash y deportes, lounge, gimnasio, salón de aeróbicos, spa y terminada con agradables sendas que recorren todo el espacio social, diseñados para el total disfrute de la familia.Sea Point combina espacios, diseño y vistas desde cualquiera de sus apartamentos según medidas y ubicación. Los materiales modernos, madera y vidrios son nuestros principales aliados al momento de plasmar una tendencia contemporánea en espacios abiertos integrados y funcionales.Apartamentos de 387, 477 y 587 mts2, Conozca el Master Pent-house y Junior Pent-house.

sea point_cam3 ingreso LOBBY PRELIMINAR SALON DE FIESTAS  SEA POINT GYM